Video Software Dealers Association – Reunión de la industria del video en Las Vegas del 29 al 31 de julio.

La Video Software Dealers Association (VSDA) anuncia que del 29 al 31 de julio se llevará a cabo la VSDA's Home Entertainment 2003 en el Venetian Resort-Hotel-Casino de Las Vegas.

Entre las celebridades que asistirán se encuentran Peter Fonda, los Smothers Brothers, Billy Blanks, Penn & Teller, Freddie Ravel, Soluna, los protagonistas de The Real World: Las Vegas, y Cristina Santiago, Playmate del año 2003 de Playboy .

El evento iniciará el 29 de Julio a las 9:00 A.M. con un panel que contará con los presidentes de las divisiones de video de varios de los principales estudios, durante la cual se discutirán las tendencias y diversos asuntos de la industria. También incluirá a los Smothers Brothers, quienes recibirán la presea George Carlin Freedom of Expression Award, y Peter Fonda, quien recibirá el premio Maverick Award de la VSDA. Adicionalmente, Bo Andersen, presidente de la VSDA dará el reporte anual del estado de la industria, así como los ganadores de la VSDA's Home Entertainment Awards, DVD Technical Awards y el premio Retailer of the Year. La sesión terminará con una presentación del grupo latino Soluna.

Los asistentes podrán visitar a los 138 exhibidores durante los tres días. Por primera vez se utiliza el formato de suites, donde los asistentes pueden entablar negocios mientras permanecen sentados. Los exhibidores incluyen estudios, productores independientes de video, productores de películas para adultos, distribuidores de video, fabricantes de hardware, accesorios, punto de venta, proveedores de alimentos y botanas y otros negocios relacionados con la industria. Varios de los exhibidores llevarán celebridades, incluyendo a Billy Blanks, protagonista de The Real World: Las Vegas que se transmite en MTV.

El show incluye 15 seminarios donde los asistentes pueden compartir información y adquirir conocimiento en temas que van desde los básicos del negocio de renta de videos hasta los retos y oportunidades presentados a la industria por el video-en-demanda, DVD de alta resolución, nuevas tecnologías de videojuegos, DVDs musicales, máquinas de venta de DVD, piratería en Internet y censura.

El costo All Access es de $395 para miembros de la VSDA y $475 para no miembros. All Access provee la entrada a la exhibición, eventos patrocinados, ceremonia de apertura y seminario. El acceso a la exhibición y seminarios tiene un costo de $125 para miembros de VSDA y $175 para no miembros.

Si desea mayores informes acerca de VSDA Home Entertainment 2003 puede visitar la página oficial en http://www.homeentertainmentevents.com

Se espera la asistencia de varios miles de distribuidores, ejecutivos de estudios y celebridades durante los tres días.

Fuente: Business Wire

WordPress Plugin Share Bookmark Email