Festival de Cine Independiente en DVD "Rainjul" – Novedoso festival anuncia la apertura de inscripciones.

El festival de cine independiente en DVD anuncia el inicio del periodo de inscripciones. El festival acepta inscripciones dentro de las categorías de largometraje producido de manera independiente, cortometraje y documental, además de jóvenes cineastas, cortos y documentales. El festival se llevará a cabo del 3 al 10 de Diciembre. A diferencia de otros festivales, el de Rainjul se lleva a cabo en los hogares.

Brenda Fox, co-fundadora comenta Las tecnologías digitales y de autoría de DVD en el escritorio están expandiendo las capacidades de los cineastas independientes para mejorar y mostrar sus trabajos. Nuestro festival le da a esta generación la oportunidad de presentar sus películas a una audiencia sin la necesidad y gastos de crear y transportar costosas copias en 35mm.

El festival promete una experiencia única tanto para los cineastas como para los participantes. Muchas personas desean asistir a festivales, pero les falta tiempo, dinero o accesibilidad geográfica, queremos darle a las personas mayor flexibilidad al permitirles ver nuevas películas en DVD en la comodidad de sus hogares y al mismo tiempo mantener el sentido de un evento compartido a través del uso de nuestro café del festival en línea. indicó Fox. 

El Festival de cine independiente en DVD Rainjul permitirá a los participantes el comentar las películas en línea, y al mismo tiempo ofrecerá sesiones de preguntas y respuestas con directores, actores y productores de las películas. Adicionalmente, los participantes podrán votar por sus películas favoritas en línea. 

Todos los cineastas están invitados a enviar sus películas para inclusión en este innovador festival. Las películas seleccionadas serán duplicadas, empacadas y distribuidas a los participantes del festival en formato DVD.

El festival tendrá una duración de 8 días, del 3 al 10 de Diciembre. Para mayores informes visite http://www.rainjulfestival.com [Nota del editor: El sitio web ya NO se encuentra disponible en esta dirección.] La fecha límite para el envío es el 1º de Septiembre, con una fecha máxima del 24 de Septiembre.

Fuente: Rainjul LLC / PRNewswire.

WordPress Plugin Share Bookmark Email