Bacilos: Sin Verguenza Edición Especial disponible a partir de hoy (Región 1 EUA)

Miami, FL (Sept. 20, 2005)- Los admiradores de Bacilos, quienes recientemente recibiera la noticia de su nominación al premio GRAMMY LATINO, podrán llevarse, el día de hoy, un pedazo de la historia del popular trío tras el lanzamiento en forma exclusiva de SinVergüenza Edición Especial, a través de las tiendas Target en todo Estados Unidos. La edición limitada incluirá la canción inédita “Simba Awe Huru”- “Amanece en la Sabana” en suahili y espaZol-, grabada en África durante el rodaje del documental para la cadena nacional Animal Planet (Discovery) el cual se estrenará el la Unión Americana próximamente. SinVergüenza Edición Especial contiene también un DVD que incluye los éxitos “Pasos de Gigante”, “Mi Primer Millón”, “Tabaco y Chanel”, “Guerras Perdidas”, “Caraluna”, “Bésala Ya” como también su mas reciente corte promocional “Feliz Conmigo” y un cortometraje de 6 minutos con escenas rodadas en la intimidad de la grabación de esta producción.

Nominado en la categoría “MEJOR ÁLBUM VOCAL DÚO O GRUPO”, SinVergüenza fue el último trabajo completo del fallecido productor brasileZo Tom Capone (Gilberto Gil, Maria Rita, Skank), junto a Juan Zambrano (Celia Cruz, Ricky Martin, Jennifer López) y Bacilos. El álbum fue grabado en Brasil y la ciudad de Miami y contiene un repertorio con un mensaje profundo y sociopolítico como también baladas de amor y remembranzas.

Bacilos, quien fuera el acreedor del Grammy 2003 en la terna “Mejor Álbum Pop Latino” con Caraluna y dos premios Grammy Latino en las categorías “Mejor Álbum Vocal Dúo o Grupo” y “Mejor Canción Tropical” por el popular“Mi Primer Millón”, continúa con su serie de conciertos “SinVergüenza Tour” presentandose recientemente en varias ciudades en Bolivia y Colombia; las próximas fechas los llevaran por Venezuela, Ecuador, Brasil y Estados Unidos.

WordPress Plugin Share Bookmark Email