CinemaNow y MGM – Películas para ser vistas o descargadas vía Internet disponibles en CinemaNow.

El día de hoy CinemaNow anunció que llegó a un acuerdo con MGM Home Entertainment para que varios títulos de esta firma estén disponibles en el sitio web de CinemaNow para ser vistos o descargados vía Internet. En Febrero del 2002 MGM se convirtió en uno de los primeros estudios grandes en explorar las opciones de distribución digital de sus películas vía Internet haciendo una prueba limitada con CinemaNow.

Como parte del acuerdo algunos títulos de MGM estarán disponibles en CinemaNow en la misma fecha del lanzamiento en canales de pay-per-view. Algunos de los títulos que se espera sean lanzados incluyen: Barbershop con Ice Cube y Cedric The Entertainer disponible actualmente y Bulletproof Monk disponible en Octubre.

Los títulos se encuentran disponibles para ser vistos en formato Windows Media 9 Series, lo que permite que usuarios con modems de 56kbps puedan disfrutar las películas, sin embargo se recomienda contar con una conexión de alta velocidad.

Mas de 700 títulos se encuentran disponibles para ser vistos en CinemaNow bajo dos esquemas de pago: Premium y Pay-per-view. Para ver los títulos premium el usuario debe adquirir un CinemaNow Premium Pass por un costo de $9.95 al mes, permitiéndole ver una cantidad ilimitada de películas marcadas Premium. En el caso de las películas Pay-per-view  se paga por cada evento y los precios varían.

Algunas películas cuentan con restricciones territoriales por lo que pueden no estar disponibles fuera de los Estados Unidos.

WordPress Plugin Share Bookmark Email