Debutan primeros cuatro títulos Colección Festival Sundance (R1)

El Festival de Sundance es uno de los mas reconocidos en los Estados Unidos. Ahora, mediante su división Sundance Channel Home Entertainment en asociación con la empresa Genius Products lanzan al mercado “Festival Favorites”, una colección formada por películas que han recibido reconocimiento en festivales a nivel internacional.

Los primeros cuatro títulos a la venta son:
Clockwatchers – Comedia filmada en 1997 acerca de 4 empleados temporales de una oficina. Protagonizada por Parket Posey y Lisa Kudrow, exhibida en el Festival de Sundance en 1997.

Twilight of the Golds un drama acerca de la ética, el amor, la aceptación y una madre joven que deberá hacer una decisión acerca de su hijo no nato. Con Jennifer Beals, Brendan Fraser y Faye Dunaway. Exhibida en el Festival de Sundance en 1997.

Tumbleweeds Una comedia / drama que sigue la vida de una madre (Janet McTeer en un papel por el que fué nominada al Oscar) que decide mudarse para escapar de viejas relaciones y su hija de 12 años. Exhibida en Sundance en 1997, ganó un premio al cineasta en la competencia dramática.

Cherish Película de suspenso acerca de una joven que debe probar su inocencia después de un asesinato. Con Robin Tunney y Jason Priestley, exhibida en Sundance durante el 2002.

Todos los DVDs incluyen información y trivia, además de avances de otros títulos de la colección.

WordPress Plugin Share Bookmark Email