DVD Colección Fred Astaire y Ginger Rogers en agosto (R1)

Warner presenta una colección con 5 películas de la pareja de baile mas famosa de todos los tiempos: Fred Astaire y Ginger Rogers.

Astaire & Rogers: The Signature Collection Volume 1 debuta en DVD por parte de Warner el 16 de agosto del 2005. La colección incluye 5 películas en 5 discos a un precio de $59.92 USD. Los títulos también estarán disponibles de manera separada a $19.97 USD cada uno.

Incluye:

Shall We Dance – Para evitar que Linda Keene se retire de su carrera debido al matrimonio, su manager Arthur Mille le sugiere escenificar una boda con un bailarín de balet. Después del falso matrimonio tendrán un divorcio para satisfacer a la prensa, sin embargo el verdadero amor surge entre la pareja.

Incluye comentario con Kevin Cole y Hugh Martin, el documental They Can’t Take That Away from Me: The Music of Shall We Dance, el corto musical Sheik to Sheik y la caricatura clásica Toy Town Hall.

Swing Time Astaire es un apostador que se encuentra comprometido, pero al encontrarse con Ginger decide apostar todo por su amor.

Incluye comentario por John Mueller, autor de “Astaire Dancing”. El documental “The Swing of Things: Swing Time Step by Step”, el corto “Hotel a la Swing” y la caricatura “Bingo Crosbyana”

Top Hat Uno de los musicales mas famosos de la pareja Astaire/Rogers. Con la música de Irving Berlin.

Incluye comentario con Ava Astaire la hija de Fred Astaire y el historiador Larry Billman. Documental “On Top: Inside the Success of Top Hat”, el cortometraje “Watch the Birdie” con Bob Hope y la caricatura clásica “Page Miss Glory”

Follow the Fleet Fred ahora es un marino, bailando a la música de Irving Berlin.

Incluye el documental “Follow the Fleet: The Origins of Those Dancing Feet”, el corto “Melody Master: Jimmie Lunceford and His Orchestra” y la caricatura”Let It Be Me”

The Barkleys of Broadway – La última película en la cual actuaron juntos muestra a la pareja como un equipo de baile dividido por sus ambiciones personales. Es también la única película a color filmada por la pareja.

Incluye el documental “Reunited at MGM: Astaire and Rogers Together”, el cortometraje “Annie Was a Wonder” y la caricatura “Wags to Riches” con Droopy.

WordPress Plugin Share Bookmark Email