Nueva edición restaurada de El Mago de Oz (The Wizard of Oz) en DVD para octubre – carátula agregada (R1)

Warner home video anuncia el lanzamiento en DVD para el próximo 25 de octubre del 2005 de una nueva edición del clásico “El Mago de Oz” (The Wizard of Oz), ahora con una nueva restauración que hace uso del proceso “Ultra Resolution,” patentado por la Warner.

Se espera que la nueva edición incluya mas de 13 horas de materiales adicionales, entre los que destacan cinco nuevos documentales, un nuevo comentario en audio con John Fricke, historiador de Oz, el cuento original leído por Angela Lansbury y reproducciones de memorabilia original que incluyen el programa original entregado a los asistentes a las funciones de 1939 en el Grauman’s Chinese Theater.

El Mago de Oz (The Wizard of Oz) estará disponible en dos versiones, la primera de ellas de 2 discos y la segunda con 3 discos.

El tercer disco incluye un nuevo documental acerca de la película; la versión muda de El Mago de Oz filmada en 1925 protagonizada por Oliver Hardy y Larry Semon; varios cortometrajes realizados entre 1910 y 1933 relacionados a Oz y una reproducción del programa entregado en el Grauman’s Chinese Theatre, de la invitación a la premiere, de la revista de MGM del 14 de agosto de 1939 acerca del mago de Oz.

La edición de 2 discos tendrá un precio de $26.99 USD, mientras que la de 3 discos $39.92 USD.

Se espera que esta edición sea lanzada también en México, pero aún no se ha anunciado si va a ser la edición de 2 o la de 3 discos.

Da clic en la carátula para comprarla en Amazon.com
The Wizard of Oz (Three-Disc Collector\'s Edition)

WordPress Plugin Share Bookmark Email