Evanescence, desde hoy se encuentra a la venta su nuevo CD/DVD – Incluye concierto filmado en París, escenas detrás de cámaras y videos

New York- La apasionada voz de Amy Lee combinada con la agresiva vigorosidad de la banda, han ayudado a que el álbum debut de Evanescence, Fallen, venda más de 12 millones de copias en todo el mundo. 

Más allá del gran número de premios recibidos, que incluyeron dos Premios Grammy en 2003 (Mejor Nuevo Artista, y por Bring Me To Life, Mejor Performance en Hard Rock), la banda se transformó en un fenómeno en gira a través del mundo. En ciudades de todo EEUU, Europa , Asia y Australia, Evanescence agotó los conciertos, que para el verano de 2004 regularmente promedió 15.000 fans por noche. Pocas otras bandas lograron ir incrementando la asistencia en cada nueva visita. Hacia el fin del tour Evanescence había tocado en vivo para más de un millón de fans. 

El 23 de Noviembre de 2004, Wind-up Records lanzará anywhere but home, de Evanescence, capturando una noche de la magia con las cámaras entrando a The Zenith en París para captar el fenómeno. El doble DVD/CD presenta la reciente gira con entradas agotadas por Europa y se ofrece tanto en mezclas de 5.1 como en audio de dos tracks. Adicionalmente al concierto en vivo en DVD, que fue dirigido por Hamish Hamilton (U2, Peter Gabriel), anywhere but home también incluye un CD del concierto presentado en una mezcla de dos tracks y la previamente inédita grabación de estudio de la composición Missing. El DVD presenta los cuatro videos musicales de la banda (´Bring Me To Life´, ´Going Under´, ´My Immortal´ y´Everybody´s Fool´), un programa de detrás-de-las-escenas de una hora de duración y algunas sorpresas especiales como agregado al filme del concierto. Las sorpresas especiales serán descubiertas por el público al navegar por los menús diseñados exclusivamente para este lanzamiento especial. 

Todos los hits están incluidos en anywhere but home, adicionalmente a un cover de ´Thoghtless´ de Korn que se ha vuelto un favorito de la banda. La lista de tracks de la actuación en orden corriente es ´Haunted´, ´Going Under´, ´Taking Over Me´, ´Everybody´s Fool´, ´Thoughtless´, ´My Last Breath´, ´Farther Away´, ´Breathe No More´, ´My Immortal´, ´Bring Me To Life´, ´Tourniquet´, ´Imaginary´, y ´Whisper´.

Fuente: Clickmedios®

WordPress Plugin Share Bookmark Email