Flags of our Fathers en febrero (R1)

Paramount Home Entertainment lanzará en DVD Flags of our Fathers el próximo 6 de febrero del 2007.

En febrero de 1945, en la pequeña isla de Iwo Jima ocurrió una de las mas feroces batallas de la Segunda Guerra Mundial. Miles de Marines atacaron el frente defendido por miles de tropas Japonesas, resultando en grandes pérdidas para ambos lados. Al principio de la batalla, una bandera Americana es izada en el Monte Suribachi, y la fotografía de este momento se ha convertido en un ícono Norteamericano. Tres de los soldados que izaron la bandera y sobreviven la batalla son utilizados para ayudar a recaudar fondos. Sin embargo, sus sueños de ser héroes se ven confrontados al recordar a sus miles de compañeros que murieron en la batalla, por lo que deberán de enfrentarse a sus dudas, temores, explotación y pena por el único hecho de haber sido fotografiados.

Flags of our Fathers se basa en el libro de James Bradley y ron Powers, que relata la batalla de Iwo Jima y la vida de los soldados que izaron la bandera, así como de sus compañeros.

Paramount lanzará tanto edición Widescreen como de pantalla completa, a un precio de $29.99 USD cada una. Material adicional por confirmar.

Enlaces en contactodvd.com:

Portada (da clic para ver en grande)

WordPress Plugin Share Bookmark Email