¡Frida Kahlo al Descubierto!: La Cinta que Envuelve Una Bomba – "Un Vívido Documental Retrata la Vida de una Mujer que Pasó Toda su Vida Muriendo"

El día de hoy, el Latino Label Group de Ventura distribution anuncia el
lanzamiento en Video y DVD de La Cinta Que Envuelve Una Bomba. El documental,
dirigido por Jesús Muñoz Delgado revela material personal inédito de la
dramática vida de Frida Kahlo, la cual giró en torno a su tempestuosa
relación con el famoso muralista mexicano Diego Rivera, sus controversiales
romances lesbianos y su dominio del arte que describe su atormentada e inusual
existencia. Toda la intriga y el misterio que transformaron a Frida en un ícono mexicano han sido captados en
un videode colección ofrecido ahora por primera vez en los Estados Unidos en DVD y
VHS.

Con la narración del conocido actor de teatro mexicano José Lavat, La Cinta Que Envuelve Una Bomba revela la verdadera historia de Frida -no la versión hollywoodense-, incluyendo entrevistas exclusivas a miembros de su familia, amistades cercanas y clips originales de Hayden Herrera, autora del libro en el cual está basada Frida, la exitosa película de Miramax que recaudó 25 millones de dólares en
taquilla. 

"La Cinta Que Envuelve Una Bomba es para todos aquéllos que gustan de los grandes dramas humanos, no sólo para los aficionados a Frida", señaló Chris Lynch, vicepresidente senior de desarrollo de negocios de Ventura Distribution. El inolvidable documental de 60 minutos de duración debuta en los Estados Unidos en DVD ($14.98) y en VHS ($9.98) el 10 de junio de 2003 en tiendas minoristas participantes. Esta película no ha sido clasificada. 

Para aumentar el atractivo e interés del público, Ventura -bajo el sello Xystus- lanzó el formato DVD en dos versiones: una con la banda de sonido original en español, y otra con subtítulos en inglés. La versión VHS ha sido lanzada en español con subtítulos en inglés. 

Fuente: Business Wire / Ventura Distribution

WordPress Plugin Share Bookmark Email