“La Buena Vida” de David Trueba debuta en agosto (R1)

Studio Latino nos ha enviado un boletín de prensa en el cual anuncia el lanzamiento en DVD para el próximo 23 de agosto del 2005 de “The Good Life” (La Buena Vida), película filmada en 1996 por David Trueba, director de “Soldados de Salamina” y escritor de “La niña de tus ojos”.

Tristán (Fernando Ramallo) es un niño de 15 años al cual a diferencia de otros niños de su edad, le gusta crecer y escribir su biografía. Cuando sus padres se van de vacaciones, decide dedicarse a estas actividades. Sin embargo su plan se ve frustrado cuando sus padres mueren en un accidente, obligando a Tristán a madurar, pero no de acuerdo al plan que tenía. También participan en la película Fernando Ramallo, Lucía Jiménez, Luis Cuenca e Isabel Otero.

El DVD cuenta con pista de audio Dolby Digital de 5.1 canales, subtítulos en Inglés, escenas eliminadas, entrevistas con el director y el elenco, además de un documental detrás de cámaras.

La película forma parte de la colección LolaFilms que distribuye Studio Latino, una división de Ventura Entertainment Enterprises. The Good Life (La Buena Vida) estará disponible en DVD a partir del 23 de agosto a un precio sugerido de $19.95 USD.

WordPress Plugin Share Bookmark Email