Dos nuevas películas de terror de los hermanos Pang en julio (R1)

La empresa Panik House anuncia que este 26 de julio del 2005 lanzará a la venta dos películas de los hermanos Pang: Omen (2003) y Bangkok Haunted (2001). Oxide Pang es director de la película “El Ojo / The Eye / Jian Gui”.

Estos son los dos primeros lanzamientos de la merca que espera ofrecer productos de alta calidad con empaques especiales, emocionantes materiales adicionales, imagen y sonido remasterizado y subtítulos y menús bilingues en Inglés y Español.

Omen es dirigida por Thammarak Kamuttmanoch y es escrita por Oxide y Danny Pang. En ella tres jóvenes amigos en Bagkok conocen a una viejita misteriosa cuyas profecías les cambian la vida.

El DVD Omen incluye una biografía de los protagonistas D2B, un popular grupo Tailandés; la biografía de cada miembro de la banda D2B; una colección de fotos y cartas de seguidores de D2B; notas de producción; trailers; galerías de fotos de producción, arte promocional y fotos detrás de cámaras. Incluye un documental de 40 minutos que se encuentra oculto.

En Bangkok Haunted, tres mujeres comparten sus historias sobrenaturales en un bar de Bangkok. El DVD incluye un documental detrás de cámaras; un ensayo del cine tailandés por Art Black de Psychotronic Video Guide; Cinema Pang, una biografía de los hermanos Pang; notas de producción; trailers; galerías de fotos de producción y arte promocional.

Da clic en la carátula para adquirirla en Amazon.com:
Bangkok Haunted

WordPress Plugin Share Bookmark Email