Los Tres Reyes Magos: La Película Predilecta de los Pequeños ahora en DVD – Desert Mountain Media anuncia su lanzamiento durante la temporada navideña

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE)–18 de noviembre de 2004–Tanto Las Posadas como el Día de los Reyes han sido tradiciones latinas durante varios siglos y justo a tiempo,para la temporada de fiestas,presentamos por primera vez la historia de Los Tres Reyes Magos en formato de DVD. Sin duda,una de las pocas películas animadas de larga duración que sale en América Latina para celebrar el dia mas esperado por los pequeños del hogar con la fábula bíblica de los Tres Reyes Magos en su viaje para ver al niño Jesús durante el reino del Rey Herodes.La travesía será entorpecida por los trucos del diablo quien se disfraza del Príncipe Olbaid(nombre que significa diablo deletreado al revés) y su compinche, el demonio Murcio. Finalmente los valientes reyes haciendo uso de toda su sabiduría logran vencer heroicamente la maldad de Murcio y el Diablo. 

Esta gran película,dirigida por Adolfo Torres Portillo y Fernando Ruiz es apta para todo la familia ya que con su alegre combinación de personajes y canciones,ofrece un nuevo acercamiento a la historia de María, José y los Tres Reyes Magos. Además obtuvo el prestigioso premio Diosa de Plata por mejor música,debido a la belleza que el espectador descubrirá en cada una de las canciones tradicionales de nuestras posadas. 

Los Tres Reyes Magos es la película favorita de los clásicos navideños. Esta versión ha sido restaurada digitalmente para obtener la mejor calidad de audio y video. 

Los Tres Reyes Magos forma parte de la Latin Cinema Collection con la opción de subtítulos en ingles.Ademas todos nuestros títulos ofrecen trailers asi como menús en ingles y español. El lanzamiento de esta gran película será el 23 de noviembre del 2004 a un precio de venta de $14.95. 

Desert Mountain Media es una empresa independiente de entretenimiento para el hogar y multimedios creada por veteranos de la industria con el objetivo de satisfacer la demanda cada vez mayor del mercado en DVD y Televisión. Desert Mountain Media compra, otorga licencias y distribuye programación para Televisión y DVD en los Estados Unidos, además de territorios internacionales. 

Fuente: Desert Mountain Media / PRNewswire

WordPress Plugin Share Bookmark Email