El clásico de Sergio Leone Once Upon a Time in America en DVD – Próximamente estará disponible una edición de 2 discos por parte de Warner Home Video

"Once Upon a Time In America" estará disponible en una edición de 2 discos el 10 de Junio por parte de Warner Home video. La película, protagonizada por Robert De Niro como David Noodles Aaronson y por James Woods como Max narra las aventuras de los protagonistas desde el inicio del siglo pasado, los años de la prohibición y su reunión 35 años después.

La película ha sido cuidadosamente restaurada por mas de un año, a partir del negativo original de la cámara. Las pistas de audio se obtuvieron a partir de los masters de sesión y fueron remezclados especialmente para esta edición.

Once Upon A Time In America marca el debut de Jennifer Connelly, ganadora al Oscar por A Beautiful Mind. En ella también aparecen Elizabeth McGovern, Treat Williams, Tuesday Weld, Joe Pesci, Burt Young, Danny Aiello y William Forsythe. La música fue escrita por Ennio Morricone.

Las características de esta nueva edición incluyen:

  • Versión internacional nunca antes vista en los cines de Estados Unidos (229 Min.)
  • Transferencia en pantalla ancha anamórfica 1.85:1
  • Pistas en Inglés y Francés
  • Subtítulos en Inglés, Francés y Español
  • Comentario del historiador Richard Schickel.
  • Documental Once Upon a Time: Sergio Leone
  • Avances cinematográficos

El precio sugerido de venta al público de este título es de $26.99, estará disponible el 10 de Junio y su clasificación MPAA es R.

Para mayor información acerca de esta película visite Once Upon a Time in America en IMDB

Once Upon a Time in America se encuentra disponible para preordenar en las siguientes tiendas de Internet. Todas tienen envío a E.U., México y el resto de Latinoamérica: