Oxxo Films estrena provocativos títulos en DVD (Región 1 USA)

“Confesiones de mujeres latinas” es una nueva serie en DVD presentada por Oxxo Films.

“Esperanza”, cuarto volumen de la serie debutará en octubre del 2005. El filme trata acerca de los crecientes problemas sociales en México. El mundo no ha cambiado; la historia mexicana ha permanecido inalterable durante décadas. En la guerra, los niños son las víctimas inocentes. En la sociedad, las víctimas son las mujeres. Un hecho que se niega en la mayoría de los círculos sociales, pero que en la vida cotidiana es una inevitable realidad.

“Esperanza” es la historia de dos mujeres de procedencia social diferente. Ambas son víctimas de la violencia social. Y ambas llevan por nombre “Esperanza” ¿Cuál de las dos sufre más? Eso no es una cuestión relevante. Lo cierto es que ninguna de las dos debería ser víctima de nada ni de nadie.

Los tres primeros estrenos de esta importante colección: “Isela”, “Silvia” y “Teresa” han experimentado una excelente acogida. Recientemente, “Teresa” recibió el premio a la mejor película dramática/erótica del año 2004. Todos los filmes están clasificados dentro del género dramático, y sólo para adultos.

WordPress Plugin Share Bookmark Email