Todo el Poder (R1)

Gabriel (Demián Bichir) sufre de un asalto en el cual le roban la camioneta de su ex-esposa, sin embargo logra grabar el asalto mediante una videocámara. Ante la indiferencia de las autoridades decide realizar el mismo las investigaciones para encontrar a los delincuentes.

La inseguridad, los robos y la corrupción desafortunadamente son temas de todos los días en la Ciudad de México. Tan solo basta ver un noticiero por televisión, escucharlo por la radio o leer el periódico para enterarse de ello.

En vez de lamentarse por el crimen y la inseguridad de la Ciudad de México, Fernando Sariñana toma el tema de la inseguridad para realizar una entretenida comedia de humor negro en la cual se mezcla ficción y realidad, si bien esta última magnificada hasta la sátira.

Gabriel se convierte en un vigilante, armado únicamente con su videocámara y acompañado de Sofía Aguirre (Cecilia Suárez) una actriz que se ha visto obligada a vender seguros al no encontrar trabajo.

Destacan unas muy buenas actuaciones de Demián Bichir y Cecilia Suárez y un memorable personaje interpretado por Luis Felipe Tovar, a pesar de que en la última parte de la película se tienden a exagerar las situaciones.

La música se compone predominantemente de música no original con canciones de artistas tan conocidos como Manu Chao, Molotov y El Gran Silencio.

Video

Todo el poder se presenta con una copia limpia, y una transferencia sin defectos de compresión con una imagen nítida. Todo el Poder contiene menús estáticos en inglés y español que se despliegan de acuerdo a la configuración del reproductor del DVD.

Audio

Se incluye una pista 5.1 en español que hace poco uso de los canales ambientales para algo mas que la música.

Características Adicionales

Este título no incluye ningún material adicional.

Empaque

Caja tipo Amaray, toda la descripción se encuentra en inglés.

Resumen

Divertida comedia, si bien al final se exageran situaciones y personajes, haciendo algo incrédula la historia, sin embargo las actuaciones de Demián Bichir, Cecilia Suarez y en especial de Luis Felipe Tovar permiten mantener el interés.

Todo el poder

WordPress Plugin Share Bookmark Email