Scarface con Al Pacino ingresa al Salón de la Fama del video (R1)

La película “Scarface” filmada en 1983 por Brian De Palma y protagonizada por Al Pacino ha sido incluida en el “Salón de la Fama” de la industria del video.

En una ceremonia realizada el día de ayer como parte de la convención anual de la industria del video estadounidense que se lleva a cabo en el Hotel Bellagio de Las Vegas, “Scarface” se incorporó al Salón de la Fama, convirtiéndose en la segunda película en recibir este honor.

Escrita por Oliver Stone y dirigida por Brian De Palma, la película es una nueva versión del clásico de 1932 “Scarface, The Shame Of The Nation” y sigue el ascenso al poder criminal de Tony Montana y su posterior caída.

“Scarface” ha sido una de las películas mas populares en video desde su salida en VHS en 1988. Salió por primera vez en DVD en 1998 y actualmente hay varias ediciones disponibles.

El año pasado el honor de ser la primera película en ingresar al Salón de la Fama la recibió “El Padrino” (“The Godfather”). El criterio para que una película ingrese al Salón de la Fama del Video es que haya contado con un número de ventas y rentas sobresaliente por un largo periodo de tiempo. La selección corre a cargo de tiendas de video y distribuidores que sean miembros de la VSDA (Video Software Dealers Association)

Da clic en la imagen para comprar Scarface en DVD en la tienda Amazon.com:

Scarface (Widescreen Anniversary Edition)

WordPress Plugin Share Bookmark Email