Do Amazing Things de Microsoft – Microsoft lanza al mercado el DVD 'Do Amazing Things' que incluye contenido en alta definición.

En un comunicado de prensa, Microsoft anunció que ya se encuentra disponible el DVD titulado Do Amazing Things que muestra a los consumidores algunas de las tareas que pueden hacer con el sistema operativo Windows XP. En el DVD se incluyen las primeras versiones en formato de alta definición de: tres cortometrajes de la serie The Hire patrocinada por BMW, la película The Living Sea producida por MacGillivray Freeman Films Inc. para IMAX y The Road to Boom Boom HuckJam con Tony Hawk. El DVD también incluye protectores de pantalla, accesorios para Windows (PowerToys) y un kit de creatividad para Windows Movie Maker 2.

El DVD estará disponible mediante varias tiendas en línea como Amazon.com y CompUSA, además que puede ser ordenado directamente del sitio de Microsoft, http://www.microsoft.com/windowsxp/dvdrom/ únicamente pagando $2.99 U.S. por gastos de envío dentro de los Estados Unidos.

Los cortometrajes de la serie The Hire de BMW Films incluyen Ticker, Hostage y Beat the Devil. Producidos por Ridley Scott y dirigidos por John Woo, Joe Carnahan y Tony Scott respectivamente.

Los cortometrajes de BMW Films pueden ser vistos de manera gratuita en Internet en la dirección http://www.bmwfilms.com/

Fuente: Microsoft Corporation

WordPress Plugin Share Bookmark Email