Una Historia de Deseo, Amor y Engaño, Xenon Pictures Presenta MI VERDAD, la Versión Completa, sin Cortes y sin Censura Ahora en el Mercado por Primera Vez

ANTA MONICA, California, 9 de agosto /PR Newswire/ — Xenon Pictures, Inc., presenta la controversial y llena de escenas sexuales MI VERDAD, la historia de la aventura amorosa entre el productor de telenovelas, Juan Osorio y la voluminosa bailarina cubana, Niurka Marcos, que resultó en uno de los mayores escándalos en la historia del mundo del entretenimiento en América Latina. Por primera vez en el mercado, este es el montaje original del director de la película, considerada inadecuada para transmisión por televisión al público.

Raúl Araiza (“Tres mujeres”) y la prometedora estrella Liz Vega, respectivamente, como el gran empresario y su tempestuosa amante cubana en esta vívida historia de amor, deseo y engaño, escrita y producida por el mismo Sr. Osorio. Con un rating de Nielsen de México de 26+ (que sobrepasa al del Superbowl), esta espléndida dramatización del escándalo Osorio/Marcos ha sido un punto clave para la atención de los medios en ambos lados del Río Grande.

El debut del DVD de esta película erótica y controversial le sigue al lanzamiento de las telenovelas de súper éxito AMOR REAL y RUBI en DVD. Otros títulos en el mercado incluyen: LA USURPADORA (protagonizada por Gabriela Spanic, Fernando Colunga y Libertad Lamarque); NIÑA…AMADA MIA (protagonizada por Karyme Lozano y Sergio Goyri); EL MANANTIAL (protagonizada por Adela Noriega y Mauricio Islas); ABRAZAME MUY FUERTE (protagonizada por Aracely Arambula, Fernando Colunga, Victoria Ruffo y Cesar Evora); y JUAN PABLO II: TESTIGO DE ESPERANZA.

Xenon Pictures también anunció su próximo lanzamiento del DVD de ROSALINDA, la exitosa telenovela protagonizada por la mundialmente reconocida Diva del Pop y actriz, THALIA, así como la clásica epopeya del cine mexicano, LA ANTORCHA ENCENDIDA, la historia de la lucha por la independencia de México. Mayor información se ofrecerá próximamente.

Xenon Pictures ofrece MI VERDAD en DVD en formato de pantalla completa a US$19.99 (2005; duración del filme: 120 minutos; en español; clasificada TV- 14). Ahora a la venta a través de la mayoría de las grandes tiendas de venta al público y en línea.

Source: Xenon Pictures, Inc.

¡Da clic en la imagen para comprarla en Amazon.com!

Mi Verdad

WordPress Plugin Share Bookmark Email