Domino – estreno en DVD R2 España: Febrero 28

Domino, dirigida por Tony Scott (hermano de Ridley) y protagonizada por Keira Knightley, Mickey Rourke, Edgar Ramírez, Jaqueline bisset, Lucy Liu y Mena Suvari debuta en DVD Región 2 España el próximo 28 de febrero del 2007.

Durante le proceso de pre-producción de la película, Tony Scott se reunía con Domino, grabando sus encuentros en video. Posteriormente se reunía con el guionista y apartir de esto se fué construyendo la película.

Domino Harvey nació el 7 de agosto de 1969 en Londres. Hija de un conocido actor de los 60 y de una modelo, desde su más tierna infancia fue rebelde, contestataria y jamás hizo lo que se esperaba de ella. Fue expulsada de cuatro colegios durante su juventud, por meterse en peleas constantemente. Intentó dedicarse a lo mismo que su madre, pero nunca se vio a sí misma en el mundo de la moda. Podía haber crecido en un mundo de lujo y todo tipo de comodidades, pero prefirió salirse de ahí. Entre otras muchas cosas, llevó un club nocturno, trabajó en un rancho en San Diego, hasta que un día vio una nota en el periódico donde se hacía mención a un seminario de Caza-recompensas llevado a cabo por el veterano Ed Martínez, quien poco después se convertiría en su profesor y en casi un padre para ella. Poco antes del estreno de la película, Domino fue encontrada muerta en la bañera de sus casa.

En la cinta, Domino, una joven model desilusionada de la vida de la alta sociedad se une al equipo de caza recompensas de Ed y Choco. Contra todo pronóstico, muestra un extraordinario talento para salir de las situaciones mas arriesgadas. Todos los negocios van bien, hasta que reciben el encargo de recuperar 10 millones de dólares que han sido robados.

WordPress Plugin Share Bookmark Email