A media escalera – Grill Point (R4)

Zafra anuncia el lanzamiento en DVD para este mes de junio de “A Media Escalera” (Grill Point), película alemana filmada en el 2001 por Andreas Dresen.

Dos parejas de amigos cerca de los cuarentas. El lugar, sin precisar entre Frankfurt y Oder, al este de Alemania. Chris y su esposa Katrin, ya no tienen mucho que decirse uno al otro. Ni siquiera en la cama. Uwe, su amigo, trabaja todo el día en su restaurante olvidándose de su esposa e hijos. Ellen, por su parte vende perfumes en una boutique. Inesperadamente inicia una relación entre Ellen y Chris cuando ella lo busca en la estación de radio donde el trabaja como locutor para entregarle el celular de su esposa. Poco a poco van acercándose hasta ser sorprendidos por Katrin. Todo ello desatará una serie de conflictos que trastocan no solo la crisis de pareja sino la individual, lo que los llevará a dar un salto en sus vidas.

A MEDIA ESCALERA es una aventura cinematográfica creada con un muy pequeño elenco, sin guión y con base en la improvisación. El director Andreas Dresen permite que sus actores penetren barreras emocionales a través de la ira y el dolor, para con ello mostrarles que ahí puede estar una nueva visión de la vida detrás del descolorido Este Alemán y detrás del miedo a sobrevivir.

WordPress Plugin Share Bookmark Email