Batman Inicia DVD Región 4 México debuta el 14 de octubre (R4)

Warner Home Video México anuncia el lanzamiento en DVD de una de las películas con mayor éxito de este verano: Batman Inicia saldrá a la venta el 14 de octubre del 2005.

Explora los orígenes de la leyenda de Batman y de las apariciones del caballero obscuro como una fuerza del bien en ciudad Gótica. Desde el asesinato de sus padres, el desilusionado industrial Bruce Wayne, viaja por el mundo buscando el signifi cado de pelear por la injusticia. El regresa a ciudad Gótica descubriéndose así mismo en Batman, un enmascarado que utiliza su fuerza e intelecto para pelear con las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad.

Dirigia por Christopher Nolan y protagonizada por Katie Holmes, Christian Bale, Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine, esta nueva versión cinematográfica del superhéroe ha generado una respuesta favorable tanto de la crítica especializada como del público.

La película, con clasificación B se presenta en una edición de 2 discos con las siguientes características:

Duración: 130
Idioma Original: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español, Portugués
Doblaje: Sí
Formato de la Pantalla: (WS) Widescreen
Calidad de Sonido: Dolby Digital 5.1 – Inglés
Características del DVD:
Avance de Cine:
Galería de Fotos:
Otros: Batman, el viaje comienza • Ciudad Gótica se levanta • El camino al descubrimiento • Salvando ciudad Gótica • Génesis del Murciélago • Archivos Confidenciales

El DVD de Batman Inicia estará disponible a la venta a partir del 14 de octubre del 2005, a un precio sugerido de $249.00