The Closer Caso Resuelto Primera Temporada (R4 México)

Warner Home Video México anuncia el estreno para este mes de enero del 2007 de The Closer Caso Resuelto Primera Temporada.

En The Closer, La Comandante Brenda Johnson (Kyra Sedgwick) es una detective entrenada por la CIA, que ha sido llevada de Atlanta a Los Ángeles para hacerse cargo de la División de Homicidios Prioritarios, una unidad especial que maneja los casos más difíciles y peligrosos. Ha sido elegida debido a su gran habilidad para interrogar y obtener confesiones, aunque sea con un estilo poco ortodoxo. Tiene diferencias con sus compañeros, principalmente porque dirige un departamento dominado por hombres, pero nada la detendrá.

The Closer Caso Resuelto Primera Temporada se presenta en una caja de 4 discos con una duración total de 602 minutos. Audio en inglés con subtítulos en español. Formato de pantalla widescreen. Como material adicional incluye escenas eliminadas.

The Closer Caso Resuelto Primera Temporada estará disponible a la venta a partir del 19 de enero del 2007, a un precio de $299.00

UPC: 7509036238430

The Closer Caso Resuelto Primera Temporada

WordPress Plugin Share Bookmark Email