WinDVD 5 permite reproducir DVD-Audio – InterVideo anuncia soporte para DVD-Audio para el popular programa.

Con cientos de títulos en DVD-Audio disponibles y miles anunciados para fines de este año, InterVideo Inc. anunció que pondrá a disposición de los consumidores el paquete opcional DVD-Audio para WinDVD Platinum y Gold. El DVD-Audio Pack le permite a los usuarios navegar los discos de DVD-Audio y disfrutar una experiencia musical de alta calidad. 

Además de soportar DVD-Video, DVD-Audio, VCD, SVCD y Audio CD, el paquete DVD-Audio detecta automáticamente la fuente de DVD Audio para que los usuarios puedan navegar facilmente el contenido del disco, seleccionar pistas, reproducir la música y tener acceso a los menús del disco. Al ser utilizado con discos DVD-Audio, el software permite tener acceso a las características especiales que han sido agregadas como fotografías, imágenes, letras y otras características adicionales. 

Con la disponibilidad creciente de DVD-Audio, se espera que exista una fuerte demanda por sistemas estereo y de sonido ambiental para PCs. Jon Peddie, Presidente de Jon Peddie Research de Tiburon, California indicó que mas del 50 porciento de los hogares en E.U. tienen al menos una PC dedicada a consultor noticias, jugar juegos, ver álbumes de fotos, ver películas en video, navegar por Internet, realizar compras en línea y descargar música y videos. 

De manera reciente, la calidad del video había contado con el mayor enfoque por parte de los fabricantes de audio y software, indicó Peddie. Sin embargo vemos que rápidamente emerge una nueva categoría – PCs de entretenimiento – que se expanderá rápidamente. Los consumidores comprenden que el software avanzado puede producir imágenes y sonidos sorprendentes en las PCs de alto desempeño hoy en día.

En Asia y Europa, donde los hogares son mas pequeños, existe una fuerte demanda por soluciones de software para PCs y mejor calidad de audio y video, indicó Steve Ro, presidente de InterVideo. Y en los E.U., la demanda de software que provee entretenimiento completo basado en PC se encuentra en constante crecimiento. Una solución centralizada es ideal para ser utilizada en dormitorios estudiantiles, departamentos pequeños, recámaras y cuartos familiares. El único ingrediente que faltaba era una solución que soportara reproducción y navegación de DVD-Audio. 

Con soporte para una gran cantidad de sistemas operativos e independencia de hardware, el WinDVD 5 DVD-Audio Pack puede ser utilizado por una gran variedad de computadoras personales y portátiles. Con el DVD-Audio Pack los usuarios podrán navegar rápida y fácilmente por el contenido de sus discos de DVD-Audio y disfrutar audio de alta calidad.

El DVD-Audio Pack es un módulo que se agrega a WinDVD en versiones Platinum y Gold, versión 5. La versión Gold tiene un precio de $49.95 USD y la Platinum $69.95 USD. El DVD-Audio Pack tiene un precio de $39.95. Todas se encuentran disponibles en tiendas de prestigio o en el sitio web de intervideo, en www.intervideo.com

Fuente: Business Wire

WordPress Plugin Share Bookmark Email