Intervideo presenta nueva version de WinDVD – La compañía anuncia que agrega capacidad Dolby a WinDVD Creator Platinun 2 y WinDVR 3

Intervideo anunció el día de hoy que ha agregado la capacidad de codificar sonido Dolby a sus productos WinDVD Creator(TM) Platinum 2 y WinDVR(TM) 3 Digital Video Recorder (DVR). Con el codificador de dos canales de audio Dolby Digital los clientes pueden ahora crear DVDs con sonido Dolby de alta calidad para una mejor experiencia. Desarrollado en conjunto con los laboratorios Dolby, el nuevo codificador ha sido certificado como Dolby Digital Consumer Encoder.

El programa puede generar archivos que son compatibles con todos los reproductores de DVD. Utilizando audio capturado de fuentes digitales o análogas, InterVideo DDCE crea archivos Dolby Digital sin sacrificar calidad de sonido. El tamaño de los archivos es reducido a una proporción de 8 a 1, dejando mas espacio disponible para el video.

WinDVD Creator Platinum 2 es compatible con Windows(R) 98 SE, ME, 2000 y XP, y está disponible en tiendas y en el sitio web de Intervideo http://www.intervideo.com. El precio sugerido de venta al público es de $99.95 USD para WinDVD Creator Platinum 2 y de $129.95 USD para WinDVD Creator Platinum 2 AVDV.

WinDVR 3 es compatible con Windows(R) 98 SE, Me, 2000 y XP y soporta la tecnología DirectShow y sintonizadores WDM. WinDVR 3 está disponible en tiendas y en el sitio web de Intervideo http://www.intervideo.com a un precio sugerido de venta al público de $79.95 USD.

Fuente: Business Wire

WordPress Plugin Share Bookmark Email