WinDVD 5 – Nueva versión de uno de los mas populares reproductores de DVD para

El día de hoy InterVideo, Inc. anunció la salida al mercado de WinDVD(TM) 5, la mas reciente versión del software para reproducir DVDs en computadoras personales. Ambas versiones, WinDVD Gold 5, la edición estándar para consumidores, y WinDVD Platinum 5, la versión high-end, ofrecen nuevas características para que hacer aún mas fácil el ver videos en una PC o laptop. Adicionalmente InterVideo ha lanzado dos nuevos agregados que permiten a los usuarios personalizar WinDVD. El Audio Booster Pack mejora la experiencia auditiva al incorporar sonido ambiental y un mayor control para el usuario. El Centrino(TM) Pack permite extender la duración de la batería en computadoras portátiles con el CPU Centrino. 

Uno de los motivos del éxito de WinDVD es que nos anticipamos a las necesidades de nuestros consumidores ya que esperan mas de su experiencia en video, indicó Steve Ro, fundador y CEO de InterVideo. Hemos encontrado que las personas que inician como usuarios novatos se convierten rápidamente en usuarios exigentes, audiófilos y videófilos. Ellos aprecian el contar con características adicionales. Por ejemplo, continuó, a medida que la se populariza la grabación de DVDs por parte del usuario, consideramos que la capacidad de WinDVD de reproducir video directamente del disco duro será una característica importante para todos aquellos que deseen reproducir contenido de software para creación de DVD. Y, cuando requieran mayores características, pueden actualizar de WinDVD Gold a WinDVD Platinum sin sacrificar su inversión original. 

Entre las nuevas  características disponibles en WinDVD Gold 5 y WinDVD Platinum se incluyen:

  • Movie Encyclopedia – Una base de datos que detecta el DVD que se encuentra reproduciendo y muestra información acerca de la película, actores, director, etc. También permite a los usuarios el agregar información a la base de datos cuando nuevos títulos se encuentren disponibles o si la película no se encuentra en el sistema.
  • Soporte para hyper-threading: aprovechando las características de hyper-threading de los mas recientes procesadores de Intel, el usuario de WinDVD puede ver películas en DVD mientras trabaja o navega por Internet.
  • Características de despliegue mejoradas: Los usuarios pueden crear sus propias listas de reproducción con pistas de audio o archivos de DVDs, VCDs, SVCDs y CDs. Pueden capturar pantallas y establecerlas como fondo de pantalla o enviarlas por email.

La versión Platinum incluye soporte para DivX, corrección gamma, efectos de video, Dolby(R) virtual Speaker, soporte para DSP Audio Effects, Dolby EX, Dolby Pro Logic II y Dolby Headphone. Incluye además mejoras en la decodificación de video entrelazado y optimizaciones para TV/LCD/Monitor/Proyector.

WinDVD puede ser adquirido en el sitio de InterVideo www.intervideo.com. WinDVD Gold 5 tiene un precio sugerido de $49.95. Por tiempo limitado WinDVD Platinum 5 tiene un precio de $79.95. El paquete A udio Booster Pack tiene un precio sugerido de $24.95. El paquete Centrino tiene un precio sugerido de $39.95

Fuente: Business Wire

WordPress Plugin Share Bookmark Email