New Line anuncia Chained Heat 2, Excessive Force 2 y Felony en DVD (R1)

New Line anuncia que el 18 de octubre del 2005 estarán disponibles a la venta en DVD las películas Chained Heat 2, Excessive Force II: Force on Force y Felony.

Chained Heat 2 es dirigida por Lloyd A. Simandl y protagonizada por Brigitte Nielsen, Paul Koslo, Kimberley Kates, Kari Whitman y Jana Svandová. Detrás de la jungla de concreto de una prisión del bloque comunista, una mujer inocente intenta sobrevivir de los guardias. Un complot para «reclutar» a las bellas jóvenes como prostitutas y narcotraficantes ha separado a dos hermanas. Ahora, una joven mujer intentará destruir este imperio del crímen.

Excessive Force II: Force on Force es dirigida por Jonathan Winfrey, cuenta con las actuaciones de Stacie Randall, Dan Gauthier y Jay Patterson. En el filme, la agente especial Harly Cordell y Frank Lydell fueron una vez amantes peleando en el mismo lado de la Guerra del Golfo. sin embargo, al regresar a su hogar se rompe la amistad. El es líder de un grupo de asesinos y ella es la única agente que puede eliminarlos. Con suficientes armas para un ejército, la banda convierte a Los Ángeles en la capital mundial del crímen. Sin embargo Hardy no dejará que controlen la ciudad, a pesar de que ella encabeza la lista de personas por asesinar.

Dirigida por David A. Prior, Felony es protagonizada por Lance Henriksen, Leo Rossi, Joe Don Baker, Jeffrey Combs y Charles Napier. Doce valientes policías sufren una emboscada. Taft, un desleal agente de la CIA que la organizó hará lo que sea necesario para eliminar al único testigo que además logró grabar todos los detalles en video. El agente Kincade (Leo Rossi) lucha por la justicia, pero siempre encuentra obstáculos – especialmente de Donovan (Joe Don Baker), un agente secreto que primero dispara y después pregunta.

Todos incluyen transferencias widescreen anamórficas con pistas DTS y 5.1, además de subtítulos en Inglés y Español. Cada una tiene un precio sugerido de $19.97 USD.