El legendario concierto Live 8 al DVD en noviembre (Región 1 EUA)

Organizado por Bob Geldof como un llamado para eliminar la deuda de los países pobres durante la reunión del Grupo de los 8, Live 8 ha sido uno de los mas grndes conciertos de la historia. Ahora, EMI lanzará en DVD de “Live 8” el próximo 8 de noviembre del 2005.

La colección de 4 discos incluirá la mayor parte de los conciertos del Hyde Park de Londres y del Museum of Art de Filadelfia. Algunas canciones no serán incluidas, entre las que se encuentran: White Flag y Thank You de Dido; Imitation of Life de REM; Do it for the Kids y Slither de Velvet Revolver; I Had a Dream de Joss Stone; We Belong Together de Mariah Carrey; tres canciones de UB40; y tres canciones de The Stereophonics.

El resto de las presentaciones de estos dos escenarios se presentan en su totalidad, incluyendo la histórica reunión de Pink Floyd.

La colección incluirá algunas presentaciones de los conciertos realizados de manera paralela en otros escenarios alrededor del mundo, además de contar como material adicional con escenas del ensayo de Pink Floyd. Parte de las ganancias generadas por el DVD serán destinadas a combatir la pobreza en África.