Paquete doble «Honor Medieval» – Corazón de Caballero y Lancelot DVD en enero (Región 4 México)

Los fanáticos de las películas medievales podrán adquirir a partir del mes de enero del 2006 el paquete doble «Honor Medieval» que lanzará Sony Pictures Home Entertainment México. Este paquete incluye las películas «Corazón de Caballero (A Knight’s Tale)» y «Lancelot (First Knight)»

Lancelot (First Knight), filmada en 1995 por Jerry Zucker es protagonizada por Sean Connery como el Rey Arturo, Richard Gere como Lancelot, Julia Ormond como Guinevere y Ben Crosscomo el Príncipe Malagant.

Lady Guinevere va en camino para casarse con el Rey Arturo cuando es emboscada por Sir Malagant. Para fortuna de ella, Lancelot se encuentra en los alrededores y rescata a su futura reina. Ellos se enamoran, pero Guinevere se mantiene fiel a sus ambiciones y cumple su promesa de casarse con el Rey.

Corazón de Caballero (A Knight’s Tale), protagonizada por Heath Ledger, Rufus Sewell, Shannyn Sossamon y Paul Bettany; dirigida por Brian Helgeland. En la cinta se relata la historia de Wiliam, un joven escudero cuyo amo muere. William, con la ayuda de sus amigos y un escritor desconocido asume la identidad de un caballero para poder ingresar a una justa.

Tanto Corazón de Caballero como Lancelot son las ediciones en DVD que se encuentran disponibles actualmente.